El Restaurante «El Recreo» se presenta como una nueva opción gastronómica para los maestros afiliados al SMSEM y para todo aquel que desee deleitarse con una experiencia culinaria de excelencia y calidez.

Con capacidad para 500 comensales, el restaurante ofrece un servicio de buffet que invita a disfrutar de desayunos, comidas y cenas. El espacio ha sido diseñado para brindar tranquilidad y confort a los visitantes, adaptándose a los estándares de los servicios turísticos que caracterizan al hermoso Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal. Además, su oferta gastronómica incluye una variedad de alimentos de calidad tanto de origen nacional como internacional.

Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM, junto con el Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024, invitan a todos los maestros afiliados y al público en general a visitar el Restaurante «El Recreo» y aprovechar la oportunidad de descansar y relajarse en un ambiente acogedor.

Esta iniciativa busca reforzar el sentido de pertenencia entre los miembros del sindicato, ofreciendo instalaciones de calidad que se ajustan a las necesidades y expectativas de quienes buscan un merecido descanso en el hermoso destino turístico de Ixtapan de la Sal.

Por lo que la organización sindical invita a disfrutar de este espacio que cautivará los sentidos. ¡Te esperamos en la Casa de Descanso de Ixtamil para vivir una experiencia única en compañía de tus seres queridos y amigos!