El Parque 18 de Marzo vistió de Navidad la Ciudad de Toluca, con ocho variedades de flores de Nochebuena que desde el pasado 15 de noviembre al 23 de diciembre comercializará la producción de este año con motivo de la temporada navideña.

Sergio Severo, productor proveniente de Zitácuaro, Michoacán aseguró que esta será la primera temporada real de comercialización que se tenga después de los momentos más complicados de la pandemia, los precios varían desde los 15 hasta los 200 pesos dependiendo el tamaño y variedad de la compra.

«Año con año tratamos de esforzarnos en traer planta de diferentes tamaños y precios y que esté al alcance de los bolsillos».

Moradas, rosas, rojas, blancas y jaspeadas son los colores ofertados, buscando además abastecer oficinas, centros comerciales, escuelas en la realización de eventos en torno a esta festividad.

Aún cuando la competencia es amplia señaló que la demanda sido buena en los últimos días y se espera que hacen la primera quincena del mes de diciembre incluso puede incrementarse.