“La bandera de este gobierno es el combate directo a la corrupción. Escuchando al pueblo no nos vamos a equivocar”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en la presentación de la Política Estatal Anticorrupción Ciudadana, donde refirió que en Guerrero no hay funcionarios intocables y se acabó con el influyentismo, los derroches y gastos innecesarios, eficientando los recursos públicos a través de una política de justicia y bienestar social para las y los guerrerenses.

“Hoy la gobernadora no va a tapar a nadie, no va estar defendiendo la corrupción, ni a funcionarias ni a funcionarios que no tengan principios e ideales bien marcados. Aquí la instrucción es muy clara, trabajar con honestidad y honradez, rindiendo cuentas claras a nuestro pueblo y yo les pido que no claudiquemos, que sigamos trabajando para arrancar de raíz la corrupción”, afirmó Evelyn Salgado durante este evento celebrado en la “Casa del Pueblo”.

En su mensaje, la mandataria estatal destacó que, para cerrarle el paso a la corrupción en Guerrero, se ha modernizado la administración estatal a través de la política de “Cero Efectivo Cero Intermediarios”, en el pago de trámites y servicios, lo que ha generado una mayor recaudación y mayor transparencia fiscal de los ingresos estatales, logrando ahorros para eficientar la aplicación de los recursos públicos.