En Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, dos camionetas chocaron de frente y volcaron en las curvas de la Loma del Toro, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, hecho que dejó cuatro personas lesionadas.

Medios locales detallaron que este choque ocurrió a las 08:00 h de este lunes, razón por la cual fueron solicitados servicios de emergencia y de la policía locales.

El percance involucró a una camioneta Jeep Cherokee verde y una Chevrolet Silverado del mismo color, ambas con placas de la entidad.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una familia que viajaba en la Silverado. Un hombre y sus dos hijas no presentaron lesiones, sin embargo su esposa fue llevada al Hospital General.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los ocupantes del vehículo Jeep, de nombres Raúl “N”, Alfonso “N”, y Alifunso “N”, quienes fueron trasladados al hospital de Petatlán.

Las camionetas fueron remolcadas al corralón de Zihuatanejo por grúas, mientras que oficiales de la Guardia Nacional procedieron con los trámites correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín