“Colorcito guinda”
Ante decenas de personas uniformadas con playeras blancas con su rostro impreso y su nombre “Adán”, escrito en el característico color guinda del partido Morena, el secretario López Hernández insistió en que no es momento de las aspiraciones personales, sino de la unidad con el proyecto del Gobierno Federal, para continuar con la transformación.

Sin embargo, manifestó su confianza en que el partido Morena volverá a ganar la elección presidencial del 2024 y en el país “habrá colorcito guinda” por mucho tiempo

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López volvió a hacer acto de presencia en un evento masivo, en este caso organizado en el marco de la Expo Guadalajara.

El funcionario federal interesado en la candidatura presidencial de ese partido político y quien ha sido identificado como una de las “corcholatas” o “destapados” morenistas, fue recibido en la sede del encuentro, al grito de “¡presidente, presidente!”.

“Ya llegará, ya llegará ese momento”, respondió el servidor público, ante las personas convocadas a la Expo Reforma por el coordinador de regidores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guadalajara, Carlos Lomelí.