Gran revelación se vivió la tarde de este martes, cuando el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, obtuvo un vistazo de la primera imagen a color del Telescopio James Webb, la cual se vio en vivo desde el canal oficial de YouTube de la NASA.

Fue la tarde de este lunes cuando la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, nos dio un adelanto de lo que veremos mañana 12 de julio, cuando terminen de compartir lo que ha capturado el ahora telescopio más poderoso del mundo en las infinidades del Universo.

Durante una transmisión en vivo, el presidente estadunidense asistió a la revelación de la imagen que, según la agencia espacial se capturó en menos de un día.

Y es que, dicho aspecto es importante, debido a que imágenes similares del telescopio Hubble, pueden tardar semanas, de acuerdo con la publicación de la NASA en su cuenta oficial de Instagram.

‘Momento histórico para la ciencia y tecnología’: Joe Biden
La primera imagen del telescopio James Webb, se trató de un “momento histórico para la ciencia y la tecnología”, ya que así lo manifestó el mandatario de Estados Unidos, durante el evento revelador que se llevó a cabo en la Casa Blanca.