Sorpresiva decisión de Shawn Mendes de poner en pausa su gira de conciertos por cuestiones de salud mental. Esto fue revelado mediante sus redes sociales la semana pasada, generando mucha tristeza entre sus fans.

La gira ‘Wonder: The World Tour’ será pospuesta por este motivo, ya que el cantante decidió tomar un descanso a falta de la salud emocional que dice vivir.

Carta de Shawn Mendes
Todo fue explicado mediante una carta en donde el cantautor describe lo que está sintiendo en este momento, además de anunciar cuánto tiempo estará ausente de los escenarios.

“Me rompe el corazón tener que decir esto, pero lamentablemente tendré que posponer las próximas tres semanas de conciertos hasta Uncasville, CT o hasta nuevo aviso. He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar de gira lejos de mis amigos y familiares”.

El canadiense comenzó su carrera a muy temprana edad, sus creaciones eran subidas a la plataforma de videos Vine, sitio donde se dio a conocer artísticamente.

Carrera en ascenso
Todo fue demasiado rápido, pues su popularidad creció como la espuma, situación que no fue muy bien manejada por el cantante a pesar de haber tomado un descanso intermedio.

“Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje de la carretera y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura”.

Shawn Mendes fuera de gira por su salud mental
Luego de haberse atendido profesionalmente, la valoración de los especialista recomendaron a Shawn alejarse un tiempo de los reflectores, pues si quiere sanar, debe cuidarse.

“Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que les haré saber que los amo”.

Aparentemente, la gira iba bastante bien, sin embargo, el comunicado de Shawn Mendes del pasado 8 de junio, priorizó su estabilidad y salud mental sobre la fecha de conciertos que había prometido.