En la Ciudad de México (CDMX) es muy común que en los mercaditos a finales del mes de noviembre inicien la venta de artículos navideños, algunos se destacan por su oferta gastronómica, pero esta vez te contaremos acerca de ocho mercados en la capital que durante estas fechas venden adornos navideños, árboles y más.

Los ocho mejores mercados navideños de la CDMX
Mercado de Jamaica
Este es uno de los mercados más conocido por los chilangos, el principal atractivo de este lugar son las flores y plantas, las cuales cambian por flores de Nochebuena y otros artículos navideños. En este espacio hay una gran variedad de precios. Esta ubicado en la calle de Guillermo Prieto 45, Jamaica, Venustiano Carranza.

Mercado Río Blanco
Este mercado es una gran opción si quieres conseguir un árbol, juguetes y otras curiosidades para tu familia y tu cena de Navidad. Este lugar está ubicado en Congreso de la unión 44, Calle Oriente 91 y, Calle Ote 95, Mártires de Río Blanco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mercado de Coyoacán
El Mercado de Coyoacán está en el sur de la CDMX y es uno de los mejores. para comprar todos los adornos navideños que te han falta, puedes encontrar disfraces de Santa Claus, así como las tradicionales piñatas de estrella. Este mercadito está en la calle de Ignacio Allende s/n, Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán.

Mercado de Sonora
Este mercado es muy conocido por la chilango, ya que no sólo encontrarás animales vivos y artículos de ocultismo, ya que durante las fechas decembrinas y un poco antes, podrás encontrar todo los que necesitas para nacimiento, figuras, luces, etc. El lugar es en Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Mercado de la Merced
Esta lista no estaría completa sin mencionar el mercado de la Merced, es bien sabido que en este lugar hay todo tipo de adornos, ropa y juguetes, todo a precios bastante accesibles. La dirección es: Mercado de la merced 66 Merced, La Merced, Zona Centro, Venustiano Carranza.

Mercado Lázaro Cárdenas
Es bien sabido por las personas que viven cerca de este mercado, que durante esta época del año se llena de puestos navideños gran variedad de artículos para decorar, tales como pinos, series, esferas y figuras para tu nacimiento o villita. El mercado de Lázaro Cárdenas está en Romero de Terreros Esquina, Adolfo Prieto S/N, en la colonia Del Valle.

Mercado de Villa Coapa
En este mercado no sólo encontrarás frutas y verduras, poco antes de la fechas de decembrinas podrás encontrar una gran variedad de adornos. El mercado de Villa Coapa Canal de Miramontes esquina, Calz Acoxpa s/n, en la colonia Narciso Mendoza.

Mercado de Medellín
Si de árboles navideños se trata, el mercado de Medellín es el lugar ideal, además podrás encontrar gran variedad de ornamentas y alimentos para tu cena navideña. La dirección es: Medellín #20, Cuauhtémoc.