Por segundo día consecutivo, estudiantes universitarios se manifestaron para exigir justicia por Ana Karen, Luis Ángel, y José Alberto, los hermanos González Moreno, quienes fueron sacados con violencia de su casa en Guadalajara y encontrados sin vida el domingo 9 de mayo en San Cristóbal de la Barranca, así mismo, fueron homenajeados por una orquesta

Este miércoles 12 de mayo, estudiantes, familiares y amigos marcharon desde la Glorieta de La Normal hasta el Palacio de Gobierno, en Guadalajara, para exigir nuevamente justicia.

Durante la movilización los jóvenes que en su mayoría vestían de blanco, invitaron a la comunidad en general a que se unan y no ser indiferentes.

Los manifestantes caminaron por el Paseo Alcalde, mientras gritaban consignas, portaban pancartas y exigían mayor seguridad.

El contingente llegó hasta el Palacio de Gobierno donde ya lo esperaba una orquesta que interpretó una serie de canciones para ofrecer un homenaje a los hermanos González Moreno, ya que José Alberto tocaba el violonchelo en la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Ana, Novia de José Alberto dijo que, la familia recibe la ayuda de varias instituciones y mantienen comunicación con la Fiscalía de Jalisco.

“Hasta ahorita la Fiscalía está en comunicación directa con la madre, yo no puedo comentarles nada sobre eso, pero lo que sí les puedo comentarles es que ha habido muchas organizaciones, muchas ONG, la Comisión Estatal de Derechos Humanos también nos ha estado apoyando, brindándonos asesoría, acompañamiento y, sobre todo, apoyo económico para los gastos funerarios”, dijo la novia de José Alberto.

Después del homenaje musical, los manifestantes se retiraron sin que se reportaran incidentes.