Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio todo su respaldo a los aspirantes a candidatos presidenciales de la Cuarta Transformación, e hizo un llamado a su movimiento para mantener la unidad.

En la conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, López Obrador dejó en claro que cualquiera de los aspirantes garantiza continuidad con cambio.

“Estoy convencido que cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicará la misma política en favor del pueblo y de la nación. Está asegura la continuidad con cambio, no hay nada qué temer”, agregó.

“Eso sí, tenemos que mantenernos unidos, mirando siempre hacia el porvenir y felicidad de nuestros semejantes, trabajando desde abajo y con la gente, sin descuidar la estrategia que llamamos acertadamente la revolución de las consciencias para continuar avanzando e el cambio de mentalidad, para seguir politizando a nuestro pueblo”, redondeó.

El mandatario mexicano dejó en claro que su movimiento no aceptará nunca que en México se imponga una minoría a costa del empobrecimiento de las mayorías.

“Solo con el pueblo, con el apoyo de las mayorías se puede llevar a cabo una transformación popular para hacer valer la justicia y enfrentar a los reaccionarios que se oponen a perder privilegios. Por eso, hoy de nuevo manifestamos, exclamamos a los cuatro vientos: nada de zigzaguear, sigamos anclados en nuestros principios, reafirmemos la decisión y el rumbo que hemos tomado desde que inició el Gobierno”, pronunció.

No a las medias tintas, no aceptaremos nunca que en México se imponga una minoría a costa de la humillación y el empobrecimiento de las mayorías”, subrayó.