En el último año el Hospital Central Militar, ha atendido a 17 mil pacientes, este 28 de noviembre cumple 80 años salvando vidas.

“Celebrar el ochenta aniversario del Hospital Central Militar, significa celebrar ocho décadas de trabajo arduo, continuó y sin descanso en todos los que de alguna manera hemos forjado la historia de este emblemático Hospital”, dijo General Jorge Arturo Gracia Dávila.
Director del Hospital Centro Militar.

Los ochenta años del Hospital Central Militar, son una parte sustancial de la historia del Ejército y Fuerza Aéreo Mexicana.

“Estamos celebrando los ochenta años del Hospital Central Militar, nos complace compartirles que contamos con equipo de alta tecnología, cómo es el tomógrafo”, comentó Teniente Itzia Verduzco Flores.
Médico Cirujano. SEDENA.

El Hospital Militar, cuenta con todas la especialidades médicas para atender al personal de Ejército y Fuerza Aéreo, a nivel nacional.

“Para nosotros es un gran orgullo pertenecer al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana contamos con tecnología de punta lo cual nos permite hacer tratamiento de vanguardia”, Mayor. Ulises Mejia Gamboa.
Médico Cirujano SEDENA.

Son ochenta años de evolución en medicina, instalaciones, población, atención y tecnología.

“El Hospital Central Militar, es el máximo escalón del servicio de sanidad que cumple con funciones muy importantes en la institución, en este año se han hospitalizado 17 mil pacientes, se han realizado 11 mil cirugías, se han proporcionado 225 mil consultas de especialidad y 45 mil consultas en el departamento de urgencias”, Coronel. Luis Manuel García Núñez. Médico Cirujano.

El Hospital Central Militar, cuenta con 300 médicos especialistas, 20 médico generales, 560 enfermeras, 450 médicos residentes de especialidad, 190 médicos internos, 90 pasantes de medicina y 560 civiles. El Central Militar cuenta con 33 salas de hospitalización, con 670 camas censables y 105 camas no censables.

“Es en este contexto que todos los que integramos el Hospital Central Militar, nos preparamos para hacer frente a los retos del presente siglo”, General Jorge Arturo Gracia Dávila. Director del Hospital Centro Militar.