El festival Luztopía, con la temática ‘Cuento Encantado’, abrió su quinta edición en las instalaciones del Parque Fundidora de Monterrey

NOVIEMBRE 23, 2022
Un festival con 200 figuras de luz para celebrar la Navidad fue inaugurado en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México.

El festival Luztopía, con la temática ‘Cuento Encantado’, abrió su quinta edición en las instalaciones del Parque Fundidora, en la citada ciudad

El encendido de las más de 200 figuras estuvo a cargo del alcalde de la ciudad, Luis Donaldo Colosio Riojas, así como Federico Clariond, presidente del festival.

“Estas épocas siempre son importantes para recordar lo que más vale, y lo que más vale no son los regalos, no son las posadas, no son las fiestas lo que más vale es precisamente poder tener estos espacios y oportunidades para compartir en familia”, dijo durante la apertura el presidente municipal de Monterrey.

Además, resaltó que el festival expone lo que mejor representa la Navidad, que son los buenos momentos al lado de los seres queridos.

“Nos acordamos de lo que es realmente valioso, que es este tiempo que podemos pasar no solamente una vez al año sino todos los días en compañía de la gente que amamos”, agregó Colosio.