Tras seis meses de la desaparición y feminicidio de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, ocurrido en el estado de Nuevo León, su papá, Mario Escobar, criticó una vez más el desempeño de las autoridades y aseguró que “son unos cerdos” para hacer su trabajo.

El padre de familia dijo que el caso de su hija lo tuvo que atraer la Fiscalía General de la República (FGR) por las omisiones y fallas que se registraron desde la búsqueda de la joven, quien desapareció el pasado 9 de abril tras haber acudido a una fiesta en una quinta en el municipio de Escobedo.

PUBLICIDAD

Su trabajo (de la Fiscalía de Nuevo León) deja mucho que desear, si lo definiera en tres palabras lo diría así: son unos cerdos, son unos cerdos para trabajar porque hubo muchas, pero muchas omisiones”, dijo.

Serie, libro o película sobre Debanhi

El conmovedor caso de Debanhi ha despertado el interés de empresas productoras que quieren su historia para plasmarla en una serie, libro o película.

Se nos ha acercado mucha gente, no puedo decir que no”, compartió Mario Escobar, aunque señaló que ahora su prioridad es esclarecer el crimen y alcanzar la justicia.

Te puede interesar: FGJ obtiene extinción de dominio de rancho donde torturaron a jóvenes de Bar Heaven

Sin embargo, no está descartado por ejemplo una serie o documental.

Para que se diga toda la verdad de parte de los padres: Mario y de Dolores”, mencionó.

No obstante, aclaró que no buscarían intereses monetarios porque los dividendos los donarían a una causa altruista.

El padre de familia aclaró que sería incapaz de lucrar con su hija.