Tras calificar como un éxito el concierto que ofreció el Grupo Firme en la plancha del Zócalo capitalino, evento que estableció un nuevo récord de asistencia al reunir a 280 mil personas, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que dadas las dimensiones, fueron mínimas las incidencias reportadas.

Respecto a las críticas a esta agrupación sobre el consumo de alcohol y el leguaje utilizado, la mandataria local consideró que es parte del show de Grupo Firme y que quedaron atrás las censuras.

En este sentido reveló que el costo que tuvo la presentación de Grupo Firme para el gobierno capitalino. Dijo que fueron 2.5 millones de pesos que se destinaron al rubro de protección civil.

“Quiero decir porque además se ha dicho en algunos medios y algunas personas que tuvo un gran costo para el gobierno de la ciudad, por eso agradecemos tanto al grupo firmes porque en realidad de ellos pusieron prácticamente toda la inversión. La ciudad de México de si no alrededor de dos y medio millones de pesos que tienen que ver con cuestiones de protección civil, que es como el 2% de lo que realmente costó el concierto”, indicó.

También respondió con risa y haciendo alusión a una de las canciones del Grupo Firme a los reclamos de la oposición sobre el costo del concierto.

“Pues que se informen bien, ahora sí que como dice Grupo firme, ya supérenlo”, comentó.

Sheinbaum Pardo anunció que para el próximo mes otro grupo muy atractivo para la población se presentará en el Zócalo capitalino, aunque omitió dar más detalles, pues se trata de una sorpresa más.