Agentes de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, Marina y Ejército, catearon hoy e dos domicilios, con saldo de varias personas detenidas y el decomiso de diversos artículos.

La primera vivienda inspeccionada se ubica en la calle 6 norte, entre 60 y 65, de la colonia 10 de Abril, identificada por los vecinos como presunto refugio de jóvenes consumidores y vendedores de droga. En tanto, el segundo domicilio visitado fue uno de la calle 5 sur, entre 85 y 90, de la colonia Repobladores.

Los propietarios de estas viviendas, las cuales quedaron con sellos de aseguramiento, se quejaron con los medios presentes que no les fue presentada una orden de cateo emitida por un juez para llevar a cabo estas inspecciones.

De manera preliminar se dio a conocer que en el primer domicilio los policías de investigación detuvieron a cuatro hombres, aunque la Fiscalía de Quintana Roo no ha compartido información al respecto sobre el saldo de ambas diligencias.