El querido actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente, no especificado, que le ocasionó lesiones “delicadas”.

Alessandra Rosaldo, cantante y esposa del actor reveló en un comunicado algunos detalles del accidente y de la cirugía que requiere, así como de la rehabilitación “larga y difícil” en la que se ocupará después.

“Él está bien”, escribió Rosaldo. “Sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas deberá ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, pero no compromete su salud”.

Su esposa pidió comprensión y amor para Eugenio y además señaló que será ella quien haga las actualizaciones oficiales de su estado de salud.

El tipo de accidente ni las lesiones fueron especificadas en el comunicado de prensa, pero según afirmaciones de algunos medios mexicanos, el actor de 60 años ha estado sedado desde el viernes pasado debido al fuerte dolor que le ha ocasionado su lesión, lo que le ha impedido ponerse en contacto directo con sus fanáticos. Esto no ha sido confirmado por la actriz ni los hijos de Derbez.

A mediodía de hoy en Los Ángeles se someterá a cirugía. En el comunicado se detalló que sería en las próximas horas a partir de la publicación.