No cabe duda que el ingenio y creatividad en el aula es de admirar, y aprovechando el regreso a clases, un maestro adorna salón como la NASA para hacer del interés de sus alumnos los temas de la ciencia. Mira qué bien le quedó la sorpresa.

En ocasiones, padres y profesores buscan llamar la atención de los niños para que estos aprendan de una forma diferente y tengan un interés genuino en temas escolares. Pocos son los casos que se viralizan como este que te presentamos a continuación.

Salón adornado como la NASA
En redes sociales se encuentra de tendencia el hashtag #RegresoAClases2022, y con ello, también un profesor de Nuevo León que decidió transformar un salón de clases con temática espacial. Esto se llevó a cabo en la Escuela Primaria Centenario de la Revolución.El profe Carlos, mejor conocido en las redes como “El Profe Chido”, volvió a hacer lo propio, y esta vez hizo el salón de clases más divertido con un poco de imaginación y algo de presupuesto. El trabajo parece más que de un amateur, parece de un profesional de ambientación y fiestas temáticas, y es que cada detalle fue cuidado, hasta la pintura fluorescente para simular la estancia en el espacio exterior.

Todo esto fue planeado con anticipación, y hasta el profe Carlos grabó un TikTok en tono de broma donde dijo que con la compra de los materiales se había ido lo último de su quincena. Todo valió la pena para hacer feliz a su tripulación que reaccionó sorprendida con tan grande detalle.