Informó que, para tener resultados más rápido, se reforzarán los trabajos de mantenimiento del alumbrado público de forma que al cierre de este año, se instalarán 11 mil luminarias más: “a finales de este año, habremos hecho en 15 meses lo que la anterior administración logró en 3 años”.

Con estas acciones los vecinos se sentirán más seguros de poder caminar por calles mejor iluminadas: “estos 10 meses han marcado una diferencia, porque cuando el servicio público es una vocación, se trabaja haciendo alianzas con todos los sectores de la sociedad”, afirmó.

En menos de un año de gobierno superamos las 20,500 luminarias rehabilitadas. Con ello, se han beneficiado 173 colonias y 651,340 personas; es decir, el 86% de la población de Álvaro Obregón, afirmó alcaldesa Lía Limón, al dar el banderazo de inicio del Programa intensivo de Alumbrado Público.

“Para nosotros, es de suma importancia el reforzamiento y la ampliación de la red de alumbrado público, porque es un tema de seguridad para todas y todos. Y esa es nuestra prioridad”, agregó.