Este viernes 26 de agosto tuvo lugar la ceremonia de graduación de la décimo novena generación nivel TSU, todos ellos parte del periodo escolar septiembre 2019-agosto 2021.

El evento, contó con la presencia de la máxima autoridad de la institución, la doctora Elva Isabel Gutiérrez Cabrera, Rectora de la Universidad Tecnológica del Usumacinta (UTU), del Lic. Carlos Alberto Pichardo Acuña, Coordinador de la unidad ejecutiva SEMYS quien acudió con representación del C. Carlos Manuel Merino Campos, Gobernador del Estado de Tabasco, de la Dra. Egla Cornelio Landero, secretaria de Educación y del Lic. Luis Rodrigo Marín Figueroa, subsecretario de educación media y superior del Estado de Tabasco y quien llevó a cabo la toma de prtesta de nuestros egresados, así también con la presencia del Lic. Joaquín Cabrera Pujol en su categoría de Delegado Regional Zona Ríos, de nuestro concejero Directivo, el C. Francisco Castro Nahuat, del Lic. Rafael Antonio Ibarra Azcuaga, en representación del Presidente Municipal, Directores Académicos y nuestra representante de graduados.

La generación antes mencionada está conformada por 196 graduados y graduadas, las cuales se mencionan a continuación por PE:

TSU Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia: 63

TSU TI, Área Mercadotecnia: 26

TSU Turismo, Área Hotelería: 32

TSU Gastronomía: 15

TSU Química, Área Biotecnología: 24

TSU Paramédico: 36

La representante de graduados obtuvo un promedio de 9.95 perteneciente a la carrera de TSU en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia y que hoy en día se encuentra cursando sus estudios de continuidad de estudios en Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

El evento se llevó a cabo en la cancha techada de le UTU teniendo la asistencia del egresado con 2 acompañantes, lo anterior debido a los protocolos de salud ante covid-19.