A fin de estimular la permanencia escolar, vecinos de las colonias Florida, San Ángel, Lomas de San Ángel Inn, Guadalupe Inn, Tlacopac, Jardines del Pedregal y Las Águilas se unieron para entregar 2 mil útiles escolares a niños y niñas de la Alcaldía Álvaro Obregón para el ciclo escolar 2022- 2023.

La alcaldesa Lía Limón fue testigo de esta entrega y destacó que, “así se hace comunidad, los que pueden ayuden a los que menos tienen”.

Padres de familia y algunos abuelos que acompañados de sus niños se mostraron agradecidos con estas acciones: “hacen menos pesado el regreso a clases”. Algunos otros aseguraron que debido a la pandemia de COVID 19 han tenido dificultad para encontrar trabajo y que estás acciones del gobierno, “son un gran apoyo”.

Cuadernos, regla, pegamento, plumas, lápices y colores fueron algunas de las cosas que recibieron estudiantes de las primarias de los sectores más vulnerables de la alcaldía.

Acompañada de brigadistas y voluntarios, la alcaldesa encabezó estas jornada en el Centro Cultural San Ángel y en el Deportivo Águilas-Japón, donde dijo: “en mi gobierno estamos haciendo un gran esfuerzo por construir un futuro diferente para los niños”.