En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Pamela Cerdeira la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y arrancó con la conferencia en vivo de las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano quienes piden la renuncia de César Barrera.

La especialista deportiva detalló que las jugadoras ya están dando su versión de los hechos, cuando viajaron al Mundial, donde algunas hicieron escalas en ciudades como París o Suiza.

“Lo que más se destaca es que fueron engañadas, que al principio se les dijo que tenían un presupuesto que iban a viajar (…) eso la falta de confianza y la falta de liderazgo por parte del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano de no acercarse, de no decirles oigan está pasando esto”.

Las jugadoras ofrecieron esta conferencia como derecho de réplica a lo que declaró César Barrera, cuando las jugadas regresaron del mundial con el quinto lugar, “el único lugar que pudieron haber traído precisamente por este tipo de desatenciones”.

Por ello, debido a los malos manejos en la Federación Mexicana de Futbol Americano, que se dieron a notar con el complicado viaje de la Selección Mexicana Femenil, las seleccionadas piden la salida de César Barrera como máximo responsable del organismo.

Escucha el marcador de Rosa Covarrubias y la exigencia de las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano quienes piden la renuncia de César Barrera.