En redes sociales se volvió viral el video de un atleta que perdió el primer lugar en una carrera por celebrar antes de llegar a la meta.

Durante la celebración del Triatlón Sagunto que se celebró el pasado domingo 20 de junio en el Puerto de Sagunto, en España, se vivió un momento muy singular cuando el participante que iba en primer lugar comenzó a celebrar unos metros antes de cruzar la meta y no se percató de que era rebasado por otro de los atletas, quien finalmente se alzó con la victoria.

Las imágenes, que fueron grabadas por una los espectadores de la competencia, muestran el momento en el que el triatleta argentino Mateo Bustos se relaja pensando que tiene asegurado el primer sitio de la competencia, y la forma en la que es alcanzado y superado en cuestión de segundos por el competidor Germán Cister.

También quedaron registrados los comentarios que espontáneamente realizaron varias mujeres que veían la carrera y incredulidad por el exceso de confianza del competidor que terminó en segundo lugar.