La cantante Selena Gomez anunció que lanzaría un EP llamado Revelación, compuesto por temas en español, que estará disponible desde el 12 de marzo. Ahora presentó los temas y colaboraciones que formarán parte de esta producción.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete estadounidense publicó un breve video en el que aparecen los títulos de sus canciones, que incluyen colaboraciones con Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake.

Como ya se conocía, el tema “Baila contigo” es su dueto al lado de Rauw Alejandro, mientras que “Dámelo” y “Selfish Love” serán colaboraciones con Myke Towers y DJ Snake, respectivamente.

Tras dar a conocer la lista de temas, sus seguidores se han preguntado si esta última colaboración con DJ Snake, “Selfish Love”, será su próxima apuesta en el mercado internacional tras el éxito que obtuvo con “Taki Taki”.

Anuncios
Como se recuerda, el tema que fue lanzado en 2019 incluyó en los créditos a Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake. La canción le valió cuatro discos de platino y cuenta con más de dos mil millones de reproducciones en YouTube.

El próximo EP de Selena Gomez cuenta con siete títulos: “De una vez”, “Buscando amor”, “Baila conmigo”, “Dámelo To”, “Vicio”, “Adiós” y “Selfish Love”. Esta producción verá la luz el próximo 12 de marzo.