El gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, ha dado negativo en las pruebas a Covid-19, mucho de ello obedece a que es una persona deportista, no tiene enfermedades de ningún tipo y a que ha guardado estrictas medidas de seguridad, informó la secretaria de Salud, doctora Mónica Liliana Rangel Martínez.

“Es una persona muy disciplinada que va a continuar con sus actividades con las máximas medidas de seguridad, reduciendo como lo ha hecho, el número de reuniones, va a evitar salir a giras”.

Al señalar que comienza un contagio generalizado en San Luis Potosí, la doctora confirmó que que el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, así como el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez están infectados de coronavirus.

Al hacer del conocimiento de la población que se encontraban enfermos, la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado, tuvo que rendir cuentas de ello al respecto, y confirmó que en las segundas pruebas que se realizaron resultaron positivos pero se encuentran en aislamiento domiciliario sin síntomas.

También refirió sobre las marchas que se han registrado en la ciudad para volver a operar los negocios no esenciales “En estos momentos de riesgo máximo hay que cuidarnos, sabemos de las manifestaciones, les pedimos que cuiden sus medidas para evitar el contagio, les pedimos que dónde haya concentración de personas afiancen sus medidas preventivas para poder cuidar la salud de todos”.