La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla anunció que reanuda la expedición de constancias de no antecedentes penales a partir de este lunes 4 de mayo, esto tomando en cuenta todas las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

A través de un comunicado, la Fiscalía de Puebla informó que en atención a las necesidades ciudadanas y priorizando proteger la salud de las personas usuarias y del recurso humano institucional, la Fiscalía General del Estado de Puebla reanuda el trámite de Constancia de no antecedentes penales considerando una única sede habilitada pare este fin.

A partir del lunes 4 de mayo del 2020, y durante el tiempo que continúe la contingencia sanitaria, la expedición del documento se realizará en la Unidad de Análisis de Información ubicada en Tercer retorno Osa Menor no. 3 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Se priorizará la atención de quienes ya tenían cita y se les contactará de acuerdo a los datos que otorgaron al registrarse. Las y los nuevos solicitantes deberán agendar en www.fiscalia.puebla.gob.mx y realizar el pago exclusivamente en ventanilla bancaria.

Para privilegiar la salud de las personas, al acudir a realizar el trámite, se solicitará que quienes asistan, colaboren con medidas preventivas como: toma de temperatura, distanciamiento social, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.