See YouTube Terms of Service and Google Privacy Policy.



En medio de la pandemia de COVID-19 continúan los aplazamientos de producciones cinematográficas, y ahora la franquicia de acción ‘Misión Imposible‘ es la que anuncia retrasos en los estrenos de sus entregas 7 y 8, protagonizadas por Tom Cruise.

Paramount Pictures reorganizó su calendario no solo para este año, sino para 2021 y 2022 debido al impacto que traerá la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Misión imposible 7 se estrenaría el 23 de julio de 2021, pero ahora la nueva fecha está programada para el 19 de noviembre de ese año, mientras que la entrega número ocho pasó su lanzamiento del 5 de agosto de 2022 al 4 de noviembre del mismo año.

La pandemia ha provocado el cierre de cines y retrasos en las producciones que han afectado a un gran número de estrenos para este año y se espera que repercuta también en 2021.

A finales de febrero, la producción de la séptima película anunció que suspendería el rodaje, que sería de tres semanas en Venecia, Italia, por la seguridad del equipo y elenco ante el brote de coronavirus.

En estas dos nuevas cintas, Cruise retoma el papel del agente secreto Ethan Hun, que ha hecho desde 1996. Para la séptima entrega el director es Christopher McQuarrie.