El partido más esperado del torneo continental de futbol está listo, la final de la Champions League enfrentará al Manchester City contra el Inter de Milán, si aún no sabes dónde y a qué hora verla, aquí te decimos.

El equipo de Pep Guardiola espera hacerse con su primera ‘Orejona’ luego de perder la otra final donde participó y que perdió ante el Chelsea.

En tanto, el Inter, comandado por el delantero Lautaro Martínez, busca sumar otro trofeo las tres copas que ya tiene en sus vitrinas.

Final inédita
El choque entre ‘Citizens’ y ‘Nerazzuris’ será inédito y que ambos conjuntos no se han enfrentado en esta instancia, pero sí vienen de obtener trofeos de sus ligas.

Manchester City lograron quitarle el primer lugar de la Premier League al Arsenal para proclamarse campeones y, la semana pasada, vencieron al Manchester United por 2-1 y se quedaron con el título de la FA Cup.

Los “Nerazzuris” si bien se quedaron lejos de darle alcance al monarca Napoli del mexicano Hirving Lozano en la Serie A, en la Coppa Italia fueron contundentes y se impusieron a la Fiorentina para conquistar el trofeo.

¿Dónde ver la final de la Champions League?
Manchester City e Inter Milán se enfrentarán este sábado 10 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía.