Tres reos murieron tras un enfrentamiento con compañeros al interior del Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, eran las 17:15 horas cuando los tres occisos y un custodio fueron agredidos por cinco más y fallecieron a causa de los golpes que recibieron.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, dio el anunció a través de sus redes sociales e informó que, además de reforzar la seguridad al interior del Centro Penitenciario, también tomó medidas.

“Se presentó una riña en un módulo del CEVARESO “Santa Martha”; 3 PPL perdieron la vida, quienes estaban recluidos por los delitos de homicidio calificado, robo y secuestro. El director del Penal y subdirector de Seguridad fueron destituidos”, informó.

El informe de la SSC indica que se tiene ubicados a los agresores y estarán aislados.

La movilización de gran cantidad de elementos de la Secretaría se dio al exterior para realizar un operativo de revisión en los dormitorios, mismo que según la dependencia, son constantes en este y los demás penales de la ciudad.