Derivado de los recorridos implementados para disminuir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente involucrado en delitos contra la salud.

Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes rutinarios, cuando al circular sobre la avenida Santa Mónica, en la colonia El Mirador, observaron que una motocicleta de la marca Honda, tipo Navy 110 E, color rosa, circulaba a exceso de velocidad.

Ante el hecho, los oficiales mediante comandos verbales solicitaron al conductor detenerse para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación, indicación que omitió el sospechoso, por lo que metros más adelante fue interceptado por los efectivos.

Resultado de dicha inspección, las fuerzas policiacas hallaron 10 bolsas de plástico pequeñas, tipo ziploc, que en su interior contenían una sustancia de color blanco, con las características específicas de la cocaína. Por lo cual, tras leerle los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Manuel “N” de 35 años de edad junto con la supuesta droga a la Agencia del Ministerio Público de esta demarcación, para determinar su situación jurídica.