La precandidata a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alejandra Del Moral Vela, subrayó que su partido va al encuentro con la sociedad civil, a la conquista de la confianza ciudadana, a fomentar la unidad e inclusión, a consolidar la estructura partidista y ser propositivos, además de recorrer cada rincón de la entidad.

La priista mexiquense participó como invitada en los trabajos de la V Reunión Plenaria de del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) de la Cámara de Diputados, donde aseguró: “no vamos a caer y no vamos a permitir que ellos dividan el territorio mexiquense, como han querido dividir al país”.

Para lograrlo, dijo, se logró sumar a cuatro fuerzas políticas, por lo que este proyecto tendrá un buen puerto con la suma de estos institutos, afirmó.

Del Moral Vela sostuvo que la militancia va a defender a la entidad sin escatimar esfuerzos y, este año, el Estado de México, dará buenas cuentas al priismo nacional.

“Con responsabilidad, con sensatez, con cercanía a la gente, con inclusión, pero, sobre todo, con los valores, causas y colores de nuestro partido”, afirmó.

La precandidata priista mexiquense destacó también la seriedad, cordura y prudencia con la que trabaja el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en favor de las familias de la entidad.