En conferencia de prensa, Jorge Fuentes coordinador de Cultura, confirmó que el día de hoy a las seis de la tarde iniciará el Primer Desfile Navideño Toluca Llena de Vida, para el cual la semana pasada se abrió una convocatoria para que el público que quisiera sumarse con contingentes formen parte de este evento.

El funcionario toluqueño, confirmó también que en el marco del mismo desfile será el encendido de un árbol navideño que permanecerá instalado en la Alameda Central de la capital mexiquense; además el ayuntamiento toluqueño, previo de las funciones de «El Cascanueces y el Rey Ratón» inaugurará una pista de hielo que está instalada en la explanada del Teatro Morelos.

El desfile navideño de hoy iniciará a las 18:00 horas y la ruta por la que avanzarán los contingentes iniciará en la Alameda Central por la avenida Quintana Roo para después avanzar hasta Morelos y posteriormente se incorporará a la avenida Juárez; llegará a Independencia, pasará por el Teatro Morelos, caminarán sobre la calle Melchor Ocampo hasta llegar nuevamente a la Alameda de Toluca. El cierre de las calles iniciará alrededor de las cuatro de la tarde.