Falta poco para la venta especial en donde cientos de empresas y marcas comerciales ofrecen sus productos a un precio irresistible, sí, hablamos del Buen Fin en su edición 2022. BBVA ya anunció sus ofertas usando tarjetas de crédito y débito ¡Conoce lo que este banco tiene para ti esta temporada de compras!

Llega noviembre y uno de los eventos que se agenda por muchas personas es el Buen Fin, distintos comercios ofrecen sus mejores promociones para que los clientes vayan a casa con las manos llenas. A esto se suman las promociones de pago, te contamos qué opciones tienes para que vayas prevenido a realizar tus compras.

¿Qué promociones tiene BBVA este Buen Fin 2022?
Uno de los beneficios que tienes al pagar con esta tarjeta bancaria es que puedes comprar este mes y comenzar a pagar en marzo del 2023, esto de acuerdo con los términos y condiciones previamente consultados. Los clientes que pueden disfrutar de ello son informados mediante un SMS o por la aplicación móvil, por lo que es necesario registrarse antes del 18 de noviembre para gozar de las ofertas.

Otra manera de hacer válido el beneficio es llamar directamente a la Línea BBVA y registrar tus compras a partir del 22 de noviembre. Las compras solo aplicarán en compras mayores a 5 mil pesos en compras físicas o en línea. Participan tarjetas físicas y digitales.

Además de pagar hasta marzo del siguiente año, podrás obtener tres meses sin intereses ¡y el doble de puntos! El tope por día es de 30 mil pesos por cliente.