‘El Corona empalmando horarios desde tiempos inmemorables, por eso no los querían sacar’, ‘Se llevaron el premio a los peores horarios de todos los festivales del mundo’, fueron algunas de las reacciones que emitieron los fanáticos.

My Chemical Romance, una de las bandas más esperadas del festival debido a su ausencia de los escenarios de 5 años, será la encargada de cerrar el primer día del Corona Capital. Su presentación iniciará a las 23:30 horas del 18 de noviembre y culminará a las 01:10 horas del 19

Cada vez está más cerca que se lleve a cabo uno de los festivales más esperados del año: el Corona Capital, en donde bandas y músicos internacionales visitarán la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México para interpretar sus mejores temas ante sus fanáticos.

Bajo ese tenor, el festival dio a conocer los horarios en los que cada banda y artistas se presentarán. Cabe mencionar que esta información era muy esperada por quienes adquirieron boletos, pues dicho evento está a la vuelta de la esquina.

Luego varios cambios en el linep up del festival, el Corona Capital soprendió dando a conocer que uno de sus actos estelares del 18 de noviembre terminará hasta el día siguiente.