Llega la tercera edición del Foro Conexión Emprendedora 2022, y el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), invita a la comunidad emprendedora a participar y desarrollar su potencial para impulsar sus ideas de negocios.

asistentes a tener acceso a todas las conferencias, cápsulas y demás contenido.

Asimismo, si las personas quieren participar en la rueda de negocios para vincularse con emprendedoras y emprendedores mexiquenses y hacer redes de contactos, se puede ingresar a bit.ly/RuedaNegociosFCE .

Al mismo tiempo pueden tener más información, ingresando en Facebook @IMEmprendedor, en Twitter @IM_Emprendedor y en la página oficial ime.edomex.gob.mx.

El foro contará con tres módulos de aprendizaje, entre ellos competencias personales, donde los asistentes conocerán los beneficios de una comunicación efectiva y desarrollarán su capacidad de organización.

Además, ayudará a favorecer las competencias comerciales, al abordar temas como neuromarketing y aspectos claves para conocer el mercado, así como el fortalecimiento de las competencias financieras que permitan el empoderamiento e igualdad de género a través de la educación financiera, proyecciones, tendencias e indicador en el mercado, realización de un plan financiero para su negocio y conocer diversas herramientas financieras.