Tiffany & Co. ha anunciado hoy que la legendaria Beyoncé protagoniza la campaña más reciente para celebrar la individualidad, el amor y la conexión universal. El resultado de una estrecha colaboración y una visión compartida entre la estrella y Tiffany & Co., LOSE YOURSELF IN LOVE, es un homenaje con una elegancia feroz a la alegría de ser uno mismo sin pedir disculpas, una llamada para abrazar el poder de la posibilidad.

Beyoncé, un ícono ganador del premio Grammy que luce íconos de Tiffany, porta las máximas expresiones de las colecciones de Tiffany & Co., que incluyen Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el nuevo lanzamiento, Tiffany Lock. Los íconos de la Casa, incluidas las piezas de Jean Schlumberger y Elsa Peretti, también se presentan a lo largo de la campaña: dos diseñadores que, al igual que Beyoncé, fueron pilares de la autoexpresión intrépida durante su tiempo. Lo más notable es que la cantante usa un collar Tiffany HardWear personalizado, creado específicamente para la campaña.

La pieza tardó más de 40 horas en ensamblarse y pulirse a mano en el taller de diseño e innovación de joyería de Tiffany & Co. en la ciudad de Nueva York y cuenta con eslabones de oro de 18 quilates tres veces más grandes que el collar de eslabones graduados Tiffany HardWear existente. Una cantidad limitada de estos collares a gran escala estará disponible para su compra en conmemoración de LOSE YOURSELF IN LOVE.

La campaña fue filmada en Hangar Studios en Los Ángeles por Mason Poole, con video de Dikayl Rimmasch y estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson. La escenografía creada por Thomas Petherick es un estudio a escala: tomas épicas de paisajes amplios con bocinas del tamaño de una casa en contraste con retratos ajustados de joyas en viñetas más pequeñas e íntimas.

El video centrado en la última exitosa canción de Beyoncé, SUMMER RENAISSANCE, también se lanzará a finales de este otoño y encarna el espíritu alegre y despreocupado del álbum en general. Un viaje de exploración e independencia, RENAISSANCE ya ha recibido elogios de la crítica y los fanáticos en todo el mundo desde su lanzamiento. El director de videos musicales ganador de tres premios Grammy, Mark Romanek, dirigió la creación del video y utilizó como inspiración la icónica era Studio 54 de la ciudad de Nueva York. El video cobra vida a través de la danza con coreografía de la artista ganadora del premio Emmy, Fatima Robinson. La inclusión sirve como un tema común a lo largo de la campaña, asintiendo al llamado general de unirse en celebración no solo en el video sino también en todo el mundo.