El ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, afirmó que, aunque se han buscado otras alternativas en la investigación por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, al final, todo lleva al camino del río San Juan.

Te puede interesar: Murillo Karam se inculpó en el caso Ayotzinapa: López Obrador

“Desde hace seis u ocho años han querido, han buscado, una alternativa, pero no han encontrado otra y todas se les caen. Y todo conduce al camino del río San Juan, al basurero de Cocula”, dijo.

“Se pudieron haber cometido muchas fallas, puedo aceptar que se cometieron muchas fallas, de cosas que se pudieron haber hecho mejor, pero no lo han podido echar abajo”, dijo el ex funcionario, al intervenir en la continuación de la audiencia inicial que se desarrolla en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

El ex funcionario indicó que en la conclusión de sus investigaciones participación el Equipo Argentino de Expertos Independientes (EAEI) y el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), que llevaron muestras de restos óseos a la universidad de Innsbruck, para identificar a las víctimas.