Volkswagen de México presentó al gobernador Miguel Barbosa Huerta, sus proyectos de inversión en nuevas instalaciones y medios de producción que posicionarán a la armadora alemana instalada en la entidad como una de las más modernas del consorcio automotriz europeo.

En reunión con el presidente y CEO de Volkswagen de México, Holger Nestler, el gobernador Miguel Barbosa conoció detalles de la inversión de la armadora alemana en el estado -la cual equivale a anclar una nueva planta-, y que estará dando a conocer con más detalle hacia el último trimestre de este año.

“En Puebla existen las condiciones para que inversiones como la de Volkswagen encuentren un terreno fértil, en beneficio de su desarrollo empresarial pero también generando nuevas soluciones de movilidad sostenibles y beneficios para miles de familias en nuestro estado”, destacó el gobernador Miguel Barbosa.

El gobernador se congratuló con el anuncio, ya que, Puebla no se explica sin Volkswagen y añadió que “con estos proyectos la empresa VW ofrecerá estabilidad de empleo a más de 11 mil personas que laboran en la planta de Puebla”.