La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, calificó como una conducta incorrecta que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se haya trasladado en una camioneta sin placas y con un permiso de circulación falso, según la propia Secretaría de Movilidad.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina consideró que es fundamental que los servidores públicos pregonen con el buen ejemplo y sean respetuosos de la ley.

“No es correcto, no es correcto. Y yo creo que ahí es muy importante, porque quién debe poner el ejemplo en el cumplimiento de la ley somos los servidores públicos. Todos los ciudadanos debemos cumplir con la ley, para eso es el Estado de Derecho, para eso son las leyes, para eso son los reglamentos y para eso son las normatividades. Pero nosotros como servidores públicos debemos de dar el ejemplo, entonces, claro que no es correcto que haya circulación de un vehículo que no cumpla con el Reglamento de Tránsito y lo mínimo indispensable para circular, y menos de un servidor público, una servidora pública”, apuntó.