la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

La especialista deportiva señaló que la sub-20 no la está pasando nada bien y seguramente habrá mucho que analizar después de que ayer México cayera en penaltis 2 por 1 tras empatar a un gol en tiempo regular ante Guatemala, esto en el torneo de Concacaf de la sub 20.

“El portero de Guatemala fue el héroe, se detuvo todos de los 5 disparos de penalti de la selección mexicana dándole el pase a las semifinales a su selección y por supuesto la oportunidad de pelear ante República Dominicana, el boleto a la final”, dijo.

En más de futbol José Juan Macías abandonó la práctica este lunes por una lesión en la rodilla derecha, tras realizarle una resonancia magnética, se detectó una ruptura del ligamento cruzado.

“El pronóstico de recuperación es de 8 a 9 meses, por lo que se perderá todo el torneo apertura 2022”.

Por su parte “Carlos Rotondi, jugador argentino, arribó el día de hoy a la ciudad de México para incorporarse a cruz Azul”.

Finalmente, la ONDINA Jessica Sobrino confía en que se pueda romper este año la racha de que estar sin representación mexicana en la prueba por equipo de nado sincronizado en los juegos olímpicos de parís 2024.