Los casos positivos de covid siguen incrementándose en el mundo entero y el mundo del espectáculo no ha dejado de sufrir estragos, siendo el reconocido actor Hugh Jackman el que más recientemente ha dado a conocer que padece la enfermedad.

Este 28 de diciembre de 2021, el actor australiano Hugh Jackman, reconocido por ser “Wolverine” en las películas de los X-Men y varios papeles más, dio a conocer en un corto video que dio positivo a covid después de realizarse una prueba.

En el video, publicado en sus redes sociales, Hugh Jackman detalló al momento tiene síntomas leves y tan pronto como se recupere estará de vuelta en los escenarios.

“Hey, buenos días. Solo quería que supieran por mí que esta mañana he dado positivo en covid. Mis síntomas son como un resfriado. Tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal, pero estoy bien y voy a hacer todo lo que pueda para mejorar tan pronto como sea posible […] Así que, solo quería que lo escucharan de mi parte. Por favor, manténganse a salvo, estén sanos y sean amables”, dijo Jackman en el video de menos de 40 segundos.

El positivo a covid de Jackman se da en medio de una alza en los contagios en todo el mundo debido a la variante ómicron. Por su parte, tan pronto se recupere, se espera que Hugh vuelva al Winter Garden Theatre en Broadway, donde recientemente comenzó la funciones de preestreno de la obra The Music Man.