En un ambiente de nostalgia y consternación, se lleva a cabo el velorio del actor tabasqueño Octavio Ocaña, cuyos restos arribaron a la entidad tabasqueña durante la noche de este domingo.

A pesar de que familiares habían dado a conocer que se llevaría a cabo a puerta cerrada, accedieron a dar paso a la prensa que se encontraba afuera del Recinto Memorial, pidiendo que las labores periodísticas se hicieran de forma respetuosa.

Al lugar arribó el director general corporativo de comunicación de Grupo Televisa, Rubén Acosta Montoya, quien acompañó a los familiares y amigos.

Alrededor de las 09:00 horas, ingresó la señora Bertha, abuela paterna de quien diera vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, de igual forma, la prometida del actor, Nerea Godínez arribó durante la madrugada de este lunes, a la capital tabasqueña para dar el último adiós a Octavio.

En punto de las 10:30 horas salió el féretro del actor Octavio Ocaña hasta su última morada, acompañado por familiares y amigos.

El cortejo fúnebre estuvo encabezado por los familiares y amigos cercanos del actor, quienes emprendieron el recorrido dentro de las instalaciones del Recinto Memorial, en la ciudad de Villahermosa.