TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO, 22SEPTIEMBRE2021.- Se llevo acabo la misa de cuerpos presentes de Paola y su hijo Dylan quienes perdieron la vida luego del derrumbe del Cerro del Chiquihuite. Familiares y vecinos se mantuvieron durante el velorio y misa en la Colonia Lázaro Cárdenas. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Los cuerpos de Paola y su hijo Dilan, quienes quedaron atrapados debajo de los escombros por el desgaje del Cerro el Chiquihuite, fueron enterrados este jueves, 23 de septiembre de 2021, en el Panteón Civil Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla, Estado de México.

En lugar también se encuentran los restos de su hija Mía de tres años, quien también murió por el incidente en el Chiquihuite.

Al sepelio acudieron su esposo Jorge Mendoza, sus familiares y sus amigos; la ceremonia estuvo acompañada con música y tocaron canciones que le gustaba a Paola.

Los cuerpos de Paola y Dilan fueron encontrados 11 días después del derrumbe, tras los intensos trabajos de búsqueda.

La noche del martes, 21 de septiembre de 2021, los equipos de emergencia acompañados de binomios caninos localizaron los cuerpos de los dos desaparecidos.

Al encontrar los restos de Paola y Dilan finalizaron los trabajos de búsqueda y rescate en la zona del desgaje.

Por el deslave en el Cerro del Chiquihuite en Tlanepantla, Estado de México, cuatro personas perdieron la vida.

El Gobierno del Estado de México realizó un censo jurídico para conocer las condiciones de las viviendas afectadas por el desgajamiento del cerro, ya que con la información que obtuvieron ayudarán a las familias de manera conjunta con el ayuntamiento de Tlanepantla.