El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, llegó al Palacio Nacional para enseñar directamente al presidente, Andrés Manuel López Obrador, las pruebas que tiene sobre la “narcoelección” y los vínculos en su región entre el crimen organizado y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero AMLO descartó recibirlo.

“El presidente López Obrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, apuntó en Twitter el gobernador de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En este mismo mensaje se observa en una inusual fotografía a este gobernador de pie frente a una de las puertas de Palacio Nacional, con varios documentos en las manos, esperando a ver si le dan audiencia.

“Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del Estado mexicano, comparte mi preocupación”, indicó Aureoles en otro tuit. Explicó que compartir “esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia”.

“Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo”, señaló.