El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lanzó la app ‘Experiencia‘ con el fin de que los pasajeros conozcan en tiempo real el estatus de su vuelo.

A través de un comunicado, el AICM explicó que la aplicación móvil está disponible para usuarios de iOS, Android y Huawei sin costo alguno. Además, detalló que en esta primera fase de prueba el usuario podrá conocer la información precisa de su vuelo: hora de llegada y de salida, aerolínea en la que viajas y ciudad destino.

De igual manera, la aplicación AICM Experiencia contará con un mapa interactivo que mostrará la ubicación de los diversos establecimientos de comida y bebidas que se encuentran dentro de las instalaciones aeroportuarias.

App de AICM contará con buzón de dudas y quejas
Además de los servicios de monitoreo de los vuelos, la aplicación tiene una sección dedicada para las dudas y quejas de los usuarios del aeropuerto de la CDMX.

“La aplicación también contará con una sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a las principales dudas de pasajeros y otra para presentar quejas o alertas.”, menciona el comunicado del AICM.

Para conectarse a la aplicación solo bastará con proporcionar un correo electrónico y una contraseña: conforme pase el tiempo, la app lanzará actualizaciones para mejorar la interactividad y experiencia del usuario.