Un total de 94 mil 443 personas de 50 a 59 años de edad de Toluca recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la exitosa jornada de vacunación realizada en la capital, gracias a la efectiva coordinación de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Durante cuatro días, se llevó a cabo la inmunización con la primera dosis del biológico Pfizer con un saldo blanco, de forma ágil, en calma y sin contratiempos en las cuatro sedes instaladas en la capital, en la modalidad de vacunación en automóvil y a pie.

En el Estadio Nemesio Diez se aplicaron 28 mil 938 vacunas, en el Nuevo Conservatorio de Música 17 mil 650; en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto 27 mil 408 y en la Junta Local de Caminos 20 mil 447.

Las autoridades invitan a las personas que se inocularon a estar al pendiente de los medios oficiales para saber la fecha de la segunda dosis; no obstante, se hace un llamado a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias, así como el uso correcto del cubrebocas.