La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC confirmó que una mujer murió tras la explosión en un local de venta de tanques de oxígeno en la alcaldía Iztapalapa.

Te recomendamos: Video: Difunden nuevo caso de supuesto abuso policial en Tulum

A través de su cuenta de Twitter señaló que el cuerpo se encontró al interior del local y ya se lleva a cabo el proceso correspondiente por parte del Ministerio Público.

“Sobre la explosión en @Alc_Iztapalapa, se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior del local; el Ministerio Público realizará el proceso correspondiente. Como medida preventiva, se realizó el cierre de válvulas de 2 tanques estacionarios de gas LP”.

La tarde del viernes 9 de abril de 2021 se registró una explosión, al interior de un establecimiento de venta de oxígeno medicinal e industrial, en calles de la alcaldía Iztapalapa causando cuantiosos daños.Muere mujer tras explosión en local de venta de oxígeno en Iztapalapa

De acuerdo a información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil el percance se produjo en un local ubicado en Av. Hidalgo y Luis Cabrera, en la colonia Jacarandas.

“Personal operativo informa que en Av. Hidalgo y Luis Cabrera, Col. Jacarandas, en la alcaldía Iztapalapa, en un establecimiento de venta de oxígeno medicinal e industrial, se registró una explosión y posterior incendio”, informó la Secretaria por medio de su cuenta de Twitter.

Muere mujer tras explosión en local de venta de oxígeno en Iztapalapa

Tras lo sucedido se replegó a un total de 150 vecinos y una mujer fue atendida por una crisis nerviosa.