Civiles armados se enfrentaron a disparos con policías estatales de Guerrero, dejando un saldo de dos agresores muertos y cuatro uniformados heridos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que la agresión ocurrió cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal y personal de la Policía Investigadora Ministerial realizaban recorridos de prevención del delito sobre la carretera estatal Taxco-Ixcateopan, a la altura del crucero que conduce a la localidad de Pozas Azules.

En ese punto, los policías fueron agredidos a balazos por civiles armados, ante lo que repelieron la agresión, resultando dos civiles muertos, quienes portaban armas exclusivas del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea.

Durante la refriega, cuatro elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones al accidentarse la patrulla en la que viajaban.

Los operativos continúan en el lugar con el refuerzo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional para dar con el resto de los responsables de la agresión a los elementos.