La actriz Gwyneth Paltrow informó al principio de la pandemia tuvo COVID-19 y que aún sufre fatiga y confusión mental.

Por medio de su sitio web Goop, Gwyneth Paltrow escribió que todavía sufre algunas secuelas derivadas del coronavirus SARS-CoV-2, del que se contagió al inicio de la pandemia.

“En enero, me hicieron algunos exámenes que mostraron niveles de inflamación realmente altos en mi cuerpo (…) Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este espacio, el doctor de medicina funcional Will Cole. Después de ver todos mis resultados de laboratorio, me explicó que este era un caso en el que el camino hacia la curación iba a ser más largo de lo usual”

… narró Paltrow.

La actriz agregó que durante su recuperación ha procurado seguir una dieta saludable, absteniéndose de consumir alcohol o azúcar; además está tomado suplementos para tener un intestino más saludable.

“He estado cocinando mucho, y algo es realmente delicioso. El otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de tocino y unas alcachofas rellenas de hierbas y ajo. Incluso encontré un excelente kimchi sin azúcar y una kombucha sin azúcar. Y he estado usando muchos aminoácidos de coco en mis recetas (…)

Todo lo que estoy haciendo se siente bien, como un regalo para mi cuerpo. Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago sauna infrarrojo tan seguido como puedo, todo al servicio de sanar”.