La Secretaría de Gobernación ofreció a las autoridades del estado de Veracruz su apoyo para contribuir en la investigación del asesinato de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, la dependencia expuso que dará puntual seguimiento a la actuación de las autoridades locales para coadyuvar a que el crimen no quede impune.

“Frente al asesinato de Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa, Veracruz, la Segob en el ámbito de su competencia, ofrece a las autoridades de ese estado, el respaldo inmediato del Gobierno para la investigación y detención de los responsables”, subrayó la Secretaría.

Esta mañana, la Presidenta Municipal fue asesinada tras haber sido secuestrada por un grupo de hombres armados; su cuerpo apareció en un camino del poblado Ixcoalco, del municipio de Medellín.

Por lo que, la Secretaría de Seguridad Pública puso en marcha un operativo para dar con los responsables del secuestro y asesinato en agravio de la Presidenta Municipal.

En un comunicado, la dependencia precisó que en el despliegue participante personal operativo de las tres órdenes de gobierno, mantiene recorridos y revisiones en Jamapa y sus alrededores.