El cabildo de Huixquilucan autorizó el proyecto de presupuesto para el año 2021, en el que de acuerdo con el alcalde Enrique Vargas del Villar, se privilegió el interés de la población para que el municipio salga adelante.

Destacó, que el proyecto de presupuesto para el próximo año es responsable, tal y como ha sido desde el inicio de su gestión, sin adquirir deuda pública y cumpliendo con el pago al cien por ciento, de las obras y proveedores, además de que los programas sociales siguen operando de manera regular. «Se va a cerrar el año sin deber un solo peso».

Vargas del Villar señaló que, la aprobación de este proyecto de presupuesto es una acción cívica hacia los huixquiluquenses, ya que con éste «vamos a salir adelante», tanto en obras como en el manejo de la pandemia, por mencionar algunos rubros.

Integrantes del cuerpo edilicio coincidieron con el alcalde y señalaron las complicaciones económicas que se avecinan, ya que durante este año se dejaron de recibir más de 400 millones de pesos por parte de la Federación.

Garantizado pago de sueldo
Reiteró, que los servidores públicos municipales tienen garantizado el pago de su sueldo y prestaciones, así como la certeza de que el próximo 4 de diciembre, recibirán el pago correspondiente al 100 por ciento de aguinaldo, mientras que el gobierno federal redujo esta prestación afectando a cientos de familias en este fin de año.